Después de la victoria en Düsseldorf, Werder quería seguir con una victoria contra Hoffenheim

Después de la victoria en Düsseldorf, Werder quería seguir con una victoria contra Hoffenheim y comenzar una carrera exitosa para salir de la zona de peligro desde el comienzo del año. No se puede criticar la actitud, pero no fue suficiente para los tres puntos, en parte debido a la falta de amenaza de gol de Werder en un extremo, pero maillot de foot 2020 2021 también debido a conceder el tipo de goles que tiendes a conceder "cuando estás ahí abajo, "como lo expresó Florian Kohfeldt después de la derrota por 3-0 en casa. El entrenador en jefe de Werder es consciente de que habrá repercusiones: "No estábamos preparados para esta situación. Antes de Navidad, parecía que estábamos en caída libre, maillot de foot Sevilla pas cher pero ese no es el caso ahora", explicó. El plan es no entrar en pánico y mostrar una reacción positiva en Augsburgo el sábado a las 15:30 CET. Contra un "oponente agresivo" que está en una espera de tres juegos para ganar ellos mismos, esta no será una tarea fácil, pero Kohfeldt dejó en maillot Juventus 2020 2021 claro: "Los muchachos están listos para eso".

Personal: El entrenador en jefe Florian Kohfeldt estará sin Sebastian Langkamp en Augsburgo. El defensa central recibió un golpe en el entrenamiento el lunes y desde entonces ha sufrido dolores de rodilla. Marco Friedl tampoco estará disponible después de recoger su quinta tarjeta amarilla de la temporada contra Hoffenheim. Cumplirá su suspensión de un partido el sábado. Además de eso, el entrenador tiene a todos los mismos jugadores del juego Hoffenheim a su disposición para el próximo fin de semana, más Niklas Moisander, que regresa al equipo después de la suspensión de su tarjeta amarilla.

KOHFELDT: NECESITAMOS SER MÁS FUERTES
Florian Kohfeldt exige más consistencia de su equipo tanto en defensa como en ataque (Foto: nordphoto).
Entrenador en jefe en el juego: Nuestras tareas no se están haciendo más fáciles: después de perder en casa ante Hoffenheim, Werder pasa a sus próximos oponentes Augsburg, que están luchando contra el descenso. Augsburg son tres juegos sin una victoria, por lo que vendrá a Werder con fuego en el vientre. "Espero una oposición altamente agresiva", dijo Kohfeldt en la conferencia de prensa. Werder buscará luchar contra dicha agresión: la actitud y la mentalidad contra Hoffenheim estaban a la altura, pero el resultado no coincidía con la entrada. "Corrimos mucho, a menudo teníamos una buena estructura para nuestro juego, podemos construir sobre esto", dijo Kohfeldt, pero abordó los errores en términos claros: "No fuimos lo suficientemente contundentes y defendimos de manera inconsistente". ambas cosas para arreglar en Augsburgo.